Estamos en una semana prácticamente veraniega, donde las temperaturas están por encima de los 25°C, con varios días seguidos de buen tiempo, aunque esos nubarrones que cruzan el cielo, como fue en el día de ayer, dejaran caer unas gotas aisladas, nuevamente el sol vuelve a aparecer.
Esta tendencia nos acompañará varios días, por ende hoy nos espera una jornada con buen tiempo, mix de sol y nubes y una máxima entre los 26/27°C.
Mañana miércoles y el jueves, la temperatura puede alcanzar los 28/29°C con la presencia de dichos nubarrones que dejen caer algún chaparrón, principalmente en el final de la tarde(con truenos incluidos); pero que por ahora veo que se desplazarán rápidamente.
El viernes el clima se presentará con buen tiempo y similares características en cuanto a tener mix de sol y nubes y las temperaturas rondando los 27/28°C.
FINDE A CONFIRMAR
Si todo sigue así y no tenemos en el medio ningún cambio brusco del clima, el finde llegara con buenas condiciones meteorológicas y temperaturas primaverales.