El rediseñado Toyota GR 86 2022 debuta con más potencia en EE. UU.

El Scion FR-S 2013 devolvió el placer de conducir a la familia Toyota después de una ausencia de varios años, y ahora el fabricante de automóviles no lo ha dejado pasar. Larga vida al deportivo de tracción trasera incluso entonces Falleció la marca Scion, renombrado 2017 Toyota 86. Y ahora, las botellas Toyota GR 86 de 2022 tienen la misma actitud liviana de automóvil deportivo 2 + 2, lo que agrega un gran impulso en la potencia para que coincida con su nuevo Gazoo Racing (también se encuentra en las estrellas) GR Supra).

visto desde La apariencia global del automóvil deportivoEl GR 86 conserva las mismas proporciones básicas que su predecesor de nombre simple, con una línea del capó impresionantemente baja gracias a un motor de cuatro cilindros. La línea del techo trasera cónica, los faros invertidos y el divisor del parachoques delantero logran este trabajo aparentemente rápido cuando está inactivo, con un capó y un alerón trasero que distingue al GR 86 del viejo 86, pero no necesariamente casi idéntico. Subaru BRZ.

2022 Toyota GR 86 Vista trasera exterior منظر

agraciado

No es de extrañar que el 2022 GR 86 tome sus duras especificaciones del gemelo. Eso significa que hay un 2.4 litros con patas planas de 2.4 litros con 228 caballos de fuerza y ​​184 libras-pie (170 kW, 249 Nm), con una caja de cambios manual estándar de seis velocidades o una transmisión automática opcional de seis velocidades para enviar ese gruñido a las ruedas traseras a través de un deslizamiento diferencial limitado. El motor es mayor de 2,0 litros en el antiguo Toyota 86, lo que genera 23 hp y 28 lb-ft (17 kW; 38 Nm) más que el automóvil anterior, y el pico de torsión a 3.700 rpm en lugar de 6.600, lo que facilita la conducción en la mayoría de las situaciones.

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Esa potencia también se usa de manera relativamente efectiva, dado el pequeño aumento de peso del GR 86 2022. Toyota aún no ha publicado números específicos, pero la compañía dice que los paneles de techo y guardabarros de aluminio ayudan a mantener el peso del automóvil en más de 2,800 libras. El Toyota 86 saliente pesa entre 2,776 y 2,835 libras, dependiendo de las opciones y la selección de transmisión. Eso se suma a un automóvil mucho más rápido: la transmisión manual acelera el GR 86 a 60 mph en 6.1 segundos según el fabricante de automóviles, o 0.9 segundos más rápido que su predecesor 86, y la transmisión automática tarda 6.6 segundos en cruzar el mismo umbral (abajo desde 8.0).

2022 Toyota GR 86 Perfil exterior
2022 Toyota GR 86 Ruedas exteriores
2022 Toyota GR 86 Rejilla exterior

Triste

Sin embargo, la pura velocidad no sería el punto fuerte del cupé. En cambio, el Toyota GR 86 se centra más en la dinámica de manejo y una experiencia de conducción agradable. Su plataforma es muy similar a la del deportivo anterior, pero hay nuevos refuerzos en el subchasis delantero y trasero que mejoran la rigidez de la carrocería en color blanco. Las rejillas de ventilación funcionales en el parachoques delantero y el guardabarros mejoran la estabilidad y la capacidad de respuesta de la dirección, de acuerdo con Toyota, paneles abatibles y un spoiler liso (estándar en Premium) se suman a la aerodinámica. Si el GR 86 conduce algo Como el BRZ que montamos el año pasadoSerá un verdadero placer en una carretera sinuosa, autocross o pista.

Hablando de pista, Toyota contará con una membresía de un año de la Asociación Nacional de Deportes Automotrices (NASA) con cada GR 86 de 2022, así como un curso gratuito de educación vial de alto rendimiento y admisión con descuento a los eventos de la NASA. Esta debería ser una característica atractiva para la mayoría de los compradores potenciales, especialmente porque es probable que sea muy divertido deshacerse del GR 86, manteniendo cada ápice de impulso en las esquinas. Hacer este trabajo más fácil es hacer las llantas Premium de 18 pulgadas que usan llantas de verano; las llantas de 17 pulgadas en la base tienen goma para todas las estaciones.

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Trippi Road

Cuando llega el momento de alejarse de los cañones y la dirección de la carretera, el 2022 GR 86 ofrece más comodidades y tecnología avanzada que su predecesor. Tanto la versión básica como la premium tienen una pantalla digital estándar de 7.0 pulgadas y una pantalla táctil central de 8.0 pulgadas, ambas un poco pequeñas para los estándares modernos pero lo suficientemente buenas para todos, excepto para los más obsesionados con los píxeles. El Premium tiene ocho altavoces, hasta seis para el modelo base. Apple CarPlay con cable y Android Auto son estándar.

Los asientos delanteros nuevos y más profundos brindan más apoyo, y los asientos GR 86 Premium cuentan con tapicería Alcantara con detalles en cuero. Ambas llantas tienen una rueda forrada en cuero (con levas de cambio en los modelos equipados automáticamente) y un selector de transmisión forrado en cuero. El automóvil también cuenta con tecnología avanzada de asistencia al conductor: frenado automático de emergencia, control de crucero adaptativo, advertencia de cambio de carril y luces altas automáticas vienen de serie si no se modifican, mientras que el manual funciona sin ninguno de los anteriores.

2022 Toyota GR 86 Tablero de instrumentos interior
2022 Toyota GR 86 Asiento trasero plegable interior

Este es probablemente el único error con el GR 86 en un paquete por lo demás excelente: otros fabricantes de automóviles han descifrado el código de asistencia del conductor / embrague, entonces, ¿por qué Toyota no puede? Sin embargo, la pequeña camioneta de tracción trasera de Toyota agrega lo suficiente de lo que necesitaba el viejo 86, potencia y bajo torque, sin interferir con su distribución de peso casi perfecta y su peso loablemente delgado. El Toyota GR 86 2022, que saldrá a la venta a finales de este año a un precio no confirmado (pero no debería ser más que el costo de entrada anterior de $ 27,060), es solo una prueba más de que el fabricante de automóviles está comprometido con la diversión al conducir. Ahora, ¿qué tal lograr eso? GR Yaris ¿a los Estados Unidos?

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