Obtenga grandes apuestas en la realidad aumentada con las nuevas funciones de la aplicación

(Bloomberg) – Snap Inc. Las compras basadas en realidad aumentada se caracterizan por competir en el comercio electrónico con otras plataformas de redes sociales como Facebook Inc. Y TikTok de ByteDance Ltd.

La compañía dijo que ha actualizado su tecnología de realidad aumentada para permitir que quienes usan la popular aplicación Snapchat usen su voz y gestos para realizar cambios en lentes o superposiciones móviles en fotos y videos. Se anunció el jueves en la Cumbre anual de socios de Snap, ya que la compañía describe las innovaciones y promociones para implementar. Snapchat, que es conocida por sus videos efímeros y su popularidad entre adolescentes y adolescentes, ahora tiene más de 500 millones de usuarios activos mensuales y casi el 40% de sus miembros se encuentran fuera de América del Norte y Europa, dijo la compañía.

El director ejecutivo, Evan Spiegel, dijo en una entrevista previa a la cumbre que los nuevos productos son “un importante paso adelante en la estrategia de nuestra plataforma”.

Snapchat también dijo que está mejorando la visibilidad de su función de escaneo, que trabaja con empresas asociadas para permitir que las personas usen la cámara de la aplicación para identificar todo, desde especies de plantas y razas de perros hasta botellas de vino y modelos de automóviles. Los Snapchatters también pueden escanear un atuendo y recibir recomendaciones para comprar looks similares de cientos de marcas.

La compañía con sede en Santa Mónica, California, espera que sus inversiones en realidad aumentada ayuden a la aplicación a capitalizar el auge del comercio electrónico. Dado que la propagación de Covid-19 mantuvo a muchos compradores potenciales alejados de las tiendas tradicionales, más anunciantes han experimentado con experiencias de compra de RA, como permitir que los clientes prueben ropa, accesorios o productos de belleza desde sus hogares. La realidad aumentada coloca información digital sobre imágenes realistas.

READ  Lista completa de logros de Minecraft agregados en 1.17 Caves & Cliffs Update Part 1

Otras empresas como Facebook y Pinterest Inc. , TikTok y Amazon.com Inc. Con nuevas inversiones en RA.

El impulso de Snap a la realidad aumentada es solo una parte de su estrategia para lograr varios años de crecimiento de ingresos del 50% en el futuro. Snap realizó algunas adquisiciones recientes para impulsar su tecnología de realidad aumentada, incluida la compra por 124,4 millones de dólares de Fit Analytics, una empresa de tecnología que utiliza aprendizaje automático y cámaras web para permitir a los usuarios crear perfiles personalizados. La compañía dijo que está introduciendo una nueva tecnología para permitir experiencias más precisas en anteojos, relojes, joyería y moda que cubren por completo. Más marcas también podrán crear páginas de destino para sus propios negocios en la aplicación para albergar sus campañas de RA.

© 2021 Bloomberg LP

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Así Todo Noticias