Rogers ha cambiado el nombre de 680 NEWS y otras estaciones de radio canadienses como CityNews

Rogers Sports & Media anunció el viernes que sus estaciones de radio de noticias, incluidas 680 NEWS en Toronto, cambiarán de nombre a CityNews para convertirse en “una fuerza que promueve las noticias locales en todos los mercados”.

La compañía de telecomunicaciones y medios dice que el cambio se limita solo a la identidad de la marca, ya que los oyentes leales continuarán recibiendo el mismo contenido de 680 NEWS, NEWS 1130 (Vancouver), 660 NEWS (Calgary), NEWS 95.7 (Halifax) y 570 NEWS ( Cocinero).

Esto incluye las últimas noticias, el tráfico y el clima, junto con las mismas personalidades locales queridas en el aire.

“Poner a nuestro increíble equipo y todos nuestros recursos detrás de una marca ayudará a transmitir nuestra identidad de manera poderosa a las audiencias y anunciantes, además de brindarnos la oportunidad de producir más contenido para redes sociales y digitales para brindar un mejor servicio a todas las comunidades”, dijo Julie Adam. Vicepresidente senior de noticias y entretenimiento de Rogers Sports & Media.

“Las noticias juegan un papel fundamental en nuestra organización, brindando un servicio esencial a los canadienses y estamos entusiasmados de dar este paso para promover nuestra inversión en noticias locales. Estoy muy orgulloso de nuestro equipo de noticias y agradecido por todo lo que hacen”.

Cada estación cambiará de nombre en el otoño de 2021. Se compartirán detalles adicionales con cada mercado específico en ese momento.

En diciembre de 2020, Rogers anuncia un cambio de nombre similar de 1310 NEWS en Ottawa, que se convirtió en CityNews Ottawa & The Valley, donde dos sitios de noticias locales se combinaron en uno.

READ  Números de lotería Lotto Max Canada del 8 de junio de 2021; resultados ganadores

La medida ha tenido un impacto positivo en el mercado local, dice Rogers, señalando un aumento del 31 por ciento en la audiencia digital que escucha año tras año, así como un aumento del 37 por ciento en la selección de “primera preferencia” por parte de los oyentes locales.

“La combinación de nuestros equipos de noticias galardonados se basa en la fuerza y ​​la reputación de estaciones como 680 NEWS y demuestra nuestro profundo compromiso de continuar brindando las mejores noticias a la audiencia, en cualquier plataforma, facilitando la elección de los consumidores al ofrecer una marca”, dijo Dave. Budge, vicepresidente de noticias e información de Rogers Sports and Media.

Como parte del cambio de marca, CityNews lanzará un sitio web y una aplicación central donde los usuarios pueden encontrar sus noticias locales de Toronto, Vancouver, Calgary, Edmonton, Montreal, Ottawa, Winnipeg, Halifax y Kitchener.

El 680 NEWS se lanzó por primera vez en Toronto en 1993. Para distinguirse de CHFI-FM, el 680 NEWS cambió sus mensajes de comunicación a CFTR utilizando “TR” como tributo al pionero de la radio Ted Rogers Sr.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Así Todo Noticias